HOSPES PALACIO DE SAN ESTEBAN

Arroyo de Santo de Domingo, 3 Mapa

Desde
120€
2x1 Cancelación
gratuita

Promoción 2x1

El edificio del hotel fue el Convento de San Esteban de la orden de los dominicos, ubicado en pleno corazón de Salamanca y con vistas privilegiadas a las Catedrales. En su interior conviven tradición y modernidad, y la huella de la historia está viva en cada detalle. Se encuentra en el centro de Salamanca, por lo que a pie se puede recorrer todo su conjunto artístico. Desde el hotel, dispondrá de unas exclusivas vistas hacia las catedrales. 

El elegante Hotel Hospes Palacio de San Esteban Salamanca de 5 estrellas está situado a menos de 10 min de la Plaza Mayor de Salamanca y de la Catedral Vieja, por lo que es una opción perfecta para disfrutar de Salamanca sin usar ningún medio de transporte.

La piscina del hotel está ubicada en nuestra huerta de los dominicos y disfruta de una vista impresionante de las catedrales. Aquí podrás relajarte, darte un baño o disfrutar de una copa en un entorno relajante y único. Abierta solo en los meses de verano.

El Hotel dispone de parking propio.

Se admiten mascotas en el hotel, solo una mascota por habitación, perros y gatos que no superen los 20kg. El alojamiento con mascota conlleva el pago de un suplemento.

Desde el principio de la pandemia, hemos trabajado para desarollar los más altos estándares de higiene y seguridad sanitaria. Por eso, en el Hotel solo tenemos una palabra, que es casi una obsesión: seguridad para nuestros clientes, nuestro equipo y colaboradores. Hemos implantado todas las medidas para acogeros con comodidad y cuidado. Hemos adaptado y readaptado protocolos que refuerzan nuestro compromiso en la lucha contra el coronavirus y que se traducen en una serie de sellos como el Safe Tourism Certificate, el Covid-19 Hygiene Response Certificate o el Certificado de Turismo de Confianza.

A diario analizamos la evolución de la situación sanitaria para que nuestras medidas y estándares operativos estén completamente alineados con las indicaciones de las autoridades.

Servicios

     Parking
     Admite mascotas
     WiFi gratis
     Habitaciones para no fumadores
     Restaurante
     Tetera/cafetera en todas las habitaciones
     Bar
     Piscina de temporada

Motivos para elegir este Hotel en Salamanca

  • Precios imbatibles
  • Reserva segura
  • Gestión de reservas online
  • Personal habla Español/Ingles/Frances/Portugues/Italiano 
  • Buena ubicación

Arroyo de Santo Domingo,3, 37001 Salamanca, España

Cancela sin gastos hasta 48 horas antes del día de llegada. Si cancela con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso 

Servicio 24 horas

Punto de recarga para coches eléctricos

Conexión a internet WIFI gratuita.

Piscina exterior de temporada 

Alojamiento in habitacion Dreamer's Doble (desayuno no incluido)

HOSPES PALACIO DE SAN ESTEBAN

Elige una promoción
Hola!, ¿Cuándo vienes a vernos?
Tipo de habitación:
Seleccione una fecha de entrada para ver disponibilidad
Cargando...
Total 0 €
Cargando...
Volver

Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de su llegada.

En caso de no presentarse o cancelar fuera de plazo, el importe de la reserva NO será reembolsable

Experiencias relaccionadas

Disfruta de tus días extras con nuestros planes y experiencias.