SERCOTEL LAS TORRES

C/ Concejo nº 4 Mapa

Desde
75€
2x1 Cancelación
gratuita

Promoción 2x1

Sercotel Las Torres Salamanca

El Hotel Las Torres es un emblemático hotel situado en la Plaza Mayor de Salamanca. Su privilegiada ubicación, en pleno centro histórico de la ciudad, lo hace el lugar ideal tanto para disfrutar de las mejores escapadas en familia, como de viajes de negocios a Salamanca.

No desaproveches oferta 2x1 en hoteles de Vitor Salamanca y visita Salamanca alojándote en el corazón de la ciudad.

Presentamos un cómodo hotel en el centro de Salamanca, con fantásticas vistas a la Plaza Mayor. Las modernas habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles, para garantizar una personalizada estancia en pleno casco histórico de Salamanca. En Sercotel Las Torres Salamanca, las habitaciones dobles superiores, las suites, y nuestro salón de desayunos tienen vistas a la inigualable Plaza Mayor de Salamanca. ¡Vive la experiencia de despertar en un marco incomparable!

Si viajas en familia, te ofrecemos nuestras confortables habitaciones familiares. Nuestra céntrica situación te permitirá la visita a la ciudad dando un pequeño paseo. Además, ¡las mascotas son bienvenidas!. No tienes más que indicarnos que viajarás tu mascota, y por un pequeño suplemento podrás alojarte con ella.

Para eventos en el centro de Salamanca, el Hotel Las Torres Salamanca ofrece una sala Polivalente, ideal para la celebración de todo tipo de reuniones de negocios o eventos sociales en Salamanca.

Servicios

  •  Admite mascotas
  •  Parking
  •  WiFi gratis
  •  Habitaciones familiares
  •  Adaptado personas de movilidad reducida
  •  Recepción 24 horas

Concejo, 4-6, 37002 Salamanca, España 

Si cancelas la reserva con menos de 24 horas de antelación al día de llegada, o no te presentas en el hotel, no se devolverá el importe de la reserva.

SERCOTEL LAS TORRES

Elige una promoción
Hola!, ¿Cuándo vienes a vernos?
Tipo de habitación:
Seleccione una fecha de entrada para ver disponibilidad
Cargando...
Total 0 €
Cargando...
Volver

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de su llegada.

En caso de no presentarse o cancelar fuera de plazo, el importe de la reserva NO será reembolsable

Experiencias relaccionadas

Disfruta de tus días extras con nuestros planes y experiencias.