Todo Salamanca MONUMENTAL

Mapa

Desde
10€

Visitas Guiadas

Detalles

¡No te pierdas nuestro tour por Salamanca! Conoceremos la ciudad, recorriendo los monumentos más importantes del casco histórico.

Para dar inicio al tour Salamanca Monumental, nos reuniremos en la Plaza Mayor, donde comenzaremos un recorrido por los principales monumentos de Salamanca.

Callejeando por calles y plazas contemplaremos la Iglesia de San Martín y la Plaza del Corrillo hasta llegar a la Calle de la Compañía- Aquí quedaremos impactados por la impresionante obra del Colegio de los Jesuitas, sede en la actualidad de la Universidad Pontificia y de la Iglesia de la Clerecía. De frente, la Casa de las Conchas, maravillo exponente de la arquitectura palaciega salmantina. Con la ayuda de nuestro guía descubriremos la historia y los secretos que custodian su fachada y su original patio de arcos mixtilíneos.

Continuaremos por la Calle Libreros, hasta llegar a la Universidad, la más antigua de España. Desde el Patio de las Escuelas Mayores descubriremos los enigmas que esconde su fachada plateresca. En su interior conoceremos las antiguas aulas, como la de Fray Luis de León, la Capilla o su magnífica biblioteca.(entrada no incluida).

Seguiremos hacia la Plaza de Anaya para iniciar la visita al interior de las dos Catedrales: la Nueva y la Vieja. Mientras hacemos un exhaustivo recorrido por el recinto, admirando sus tesoros y principales dependencias, nuestro guía explicará la historia, el arte y las curiosidades de estos monumentos.(entrada no incluida al interior).

Puerta Oficina de Turismo, PLAZA MAYOR

Visita con GUÍA OFICIAL

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Duración: 2:30 hORAS

Hola! ¿Cúando quieres disfrutarlo?
¿Cuántos sois?
Seleccione una fecha de entrada para ver disponibilidad
Elige primero un horario
Cargando...
Total 0 €
Cargando...
Volver

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Quizás te quieras alojar aquí

Elige entre los mejores alojamientos de la ciudad de Salamanca y disfruta nuestras promociones en cualquiera de ellos